Amo las ventanas

18/08/15

Yo creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos coleccionado algo , a los 9 , con las amigas de escuela coleccionábamos servilletas , y vaya que juntamos e intercambiámos servilletas por esos tiempos.....¡¡¡¡  a los 11 , estampillas ;  a los 15 años , lápices para dibujar....después , ya ni me acuerdo ..... mi hermano un tiempo coleccionó latas de cerveza ; mi hermana aún colecciona zapatos ( se mueren lo que es la bodega de su departamento )......jajajaja.

En fín , lo que sí creo que es común , es que cada vez que encontramos una nueva pieza para nuestra colección , es un verdadero TESORO  , cierto ?

Yo ahora , colecciono ventanas ......siiiiiii....VENTANAS ..... pero en fotografías , no puedo evitar tomar una foto a cada ventana que llama mi atención .....algunas son muy cuidadas y sus vidrios parecen un espejo , otras , llenas de flores que las enmarcan , otras, totalmente abandonadas ....en fin ...para mi son hermosas ....un verdadero tesoro fotográfico.





A través de las ventanas hacemos muchísimas cosas ; miramos el mundo , chusmeamos ( jajaja ) , nos protegemos , saludamos , damos la bienvenida a otros o simplemente decimos adiós , las abrimos para tomar el fresco aire de la mañana o nos arrimamos a ellas con una rica taza de café y así dejarnos llevar por nuestros sueños.







Cualquiera sea la razón  , son motivo de colección y me encanta juntar en una carpetita de mi computador esas ventanitas que se ven por aquí y allá ..



Y tú , que coleccionas ?

Un abrazote grande a cada uno ....y que tengan una linda semana.