Happy New Year


Si , ha sido un laaaaaaargo año , lleno de muchas cosas , cositas y cosotas .

Esta pausa que me he dado , ha sido para recuperar hilos perdidos , terminar algunas asignaturas pendientes y tomar nuevos aires .

Nada mejor que este 31 de diciembre del 2015 para retomar algo y empezar con el pie derecho y nuevas energías el 2016 .

Upsss ¡¡¡ ya son las 18: 47 ? esperen ....debo poner el trípode
y la cámara en el balcón , a ver si logro hacer algunas fotitos de la estación  de ski que está justo al frente , anunciaron fuegos artificiales a las 19:00 .....ya vengo ¡¡¡

Bueno , calentito no estaba ahí afuera , pero valió el esfuerzo....





Espero de todo corazón que este nuevo año sea uno aquellos para recordar (obviamente) en el buen sentido .

Así que como me enseñaron por ahí mis brujas sudamericanas , los balances los dejaré de lado y haré el ejercicio de intentar dejar atrás lo que no sirve , estorba , atormenta y entristece ; daré un paso hacia el 2016 guardando en mi memoria todos los momentos felices ,  esperanzadores y hermosos , será como escribir una nueva página de un cuaderno ....

Les deseo a todos lo mejor y les envio un abrazote virtual con todo mi cariño .


Nos vemos el 2016